• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

¡Arrancamos el Festival!

¡Damos inicio a la segunda edición del festival de cine de la página!
Esta vez, no solo participan cortos de animación, así que verán a los chicos también actuar en varios de los cortometrajes.
Por supuesto, la animación también estará presente.

Pero para hacerlo todo más divertido, tenemos un desafío para todos los participantes y público en general.
Todos saben que no habrá ganadores. Pensaba que ustedes mismos votarán al ganador, pero desistí, primero y principal porque no es la idea del festival, sino que lo que buscamos es compartir, dialogar sobre el trabajo que hacen los chicos, y ser una mini ventana para que otros vean sus trabajos. Puedan además conversar con otros chicos que también hicieron cortos, sacar ideas, y porque no, juntarse para armar proyectos futuros.

 

A lo largo del festival, iremos pasando además de los cortos protagonistas, otros cortometrajes inspiradores. Buscando eso, sacar la creatividad que todos llevamos dentro.

 

 

¡¡¡Pero vamos al desafío!!!

El desafío será crear un póster de su cortometraje, y un póster alusivo al festival. Pueden hacer solo uno de los dos, o ambos. Pueden hacerlo en la pc, o armarlo en vivo y en directo con papel, cartón, etc. Como ustedes gusten. Eso si, deberán enviar una imagen de su diseño, donde se vea lo mejor posible su trabajo. Con ese material, haremos una sorpresa para el final del festival, sumada a otra sorpresita que le estamos preparando.

No olviden mandar sus diseños a dialoguista@gmail.com con el nombre y edad de la persona que lo diseño.

 

En el caso de que un corto sea producido por varios integrantes, cada uno de ellos podrá mandar su diseño. Y en el caso que participen del desafío chicos que no enviaron su corto a concurso, pueden hacer tanto el póster del festival, como elegir realizar el póster de alguno de los cortos a concurso.

 

Ese es el desafío que tendrán a lo largo del festival. ¡Esperamos que se diviertan!

 

Ahora, si, a comentar que les parece el desafío, quién se quiere enganchar, y a esperar la publicación del primer corto concursante.

¡¡¡Los esperamos a todos!!!

Para compartir:
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

2 responses on "¡Arrancamos el Festival!"

  1. Estoy reeeeeeeeeee emocionada por este festivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
    amo la idea! <3

  2. Hola gracias por está belleza de idea¡!!

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas de nada!

top
X