• LOGIN
    • No hay productos en el carrito.

¡Ciclos de Cine Y Más!

¡Cine para conversar e investigar en familias!
¡Grupos reducidos!
¡Mucha interacción con los miembros del grupo!
¡Más relajado que un curso, pero más extenso!
¡Más multidisciplinario que un taller!
¡Con calidad de contenidos!

¡Para relacionar ideas nuestras con las de otros!

¡Para crecer!

ciclos de cine y mas

Consiste en ciclos de cine para grupos reducidos, con actividades a partir de los visionados, videos con información relevante para realizar diferentes tipos de proyectos y actividades relacionadas.

Cada ciclo tiene una duración de 4 meses. En dicho plazo se verán 4 películas. Cada mes, se trabajará con una película diferente, se propondrán actividades que tendrán luego una auto-evaluación que compartiremos con el grupo. La auto-evaluación girará en torno a los objetivos que cada familia o grupo considere relevantes para su criterio y aprendizaje, dándose de todos modos, puntapiés iniciales y teóricos sobre lo que es una auto-evaluación y las formas de llevarlas a cabo.
Cada película contará con tutoriales, videos sobre la temática que ésta toca, apuntes realizados por la que escribe y material extra que irán recibiendo de forma online.
El ritmo es distendido pero constante. Se pretende trabajar a fondo cada temática. Luego de finalizado los 4 visionados, y haber desmenuzado cada uno, se hará una reflexión final que incluirán trabajos propuestos para encontrar otros ejes diferentes posibles que unan a dichas películas.

Trabajaremos con propuestas de arte, literatura, inteligencia emocional, expresión corporal y artística, e investigaciones con métodos científicos y periodísticos.
Las familias podrán interactuar entre ellas (si así lo quisieran) en grupos cerrados que se armarán en facebook para cada ciclo, o bien en el chat de la web.
Los ciclos están armados para que participen hasta 6 familias. Se repetirán ciclos según demanda.
Pueden funcionar hasta 3 ciclos simultáneos (cada uno diferente del otro), pero una vez cubierto el cupo, deberán esperar 4 meses para arrancar con el recambio de propuestas.
Los ciclos se abonan por adelantado, reservando así un lugar en el ciclo de cine elegido.
El costo de cada ciclo es de $2100 POR GRUPO! Por esto, al momento de abonar, pagarán solo SU PARTE, que equivale a $350 por familia.

Los ciclos comienzan en una fecha determinada.

De no armarse algún grupo o quedar cupos disponibles, se procederá a comenzar el ciclo con los integrantes registrados hasta el momento de comienzo de éste y se dará por cerrado el grupo.

¡Los próximos y primeros ciclos, empiezan el 15 de Mayo!
Los tres ciclos abiertos para comenzar en dicha fecha tienen las siguientes temáticas:

-Emociones y sentimientos.

-Integración.

-Violencia.

Para cualquier consulta escribir a gabriela@dialoguista.com que les responderé a la brevedad.
Para pagar y reservar un lugar en alguno de los ciclos, tienen que dirigirse a la tienda, en donde encontrarán las tres propuestas que están abiertas en este momento.

¡Los espero!

 Dialoguista

Para compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

6 responses on "¡Ciclos de Cine Y Más!"

  1. Adriana Martin at Responder

    Hola Gaby, soy de Villa la Angostura, puedo hacer el taller desde Internet ? besoss

    • Imagen de perfil de Dialoguista

      Hola Adriana! Claro!!! Es online, así que no vas a tener problemas, justamente buscamos que participen familias de todos los lados del mundo enterito 😉 Te esperamos! Besos

  2. Gaby!! te felicito y te deseo toda la suerte del mundo!!! es una idea y temática super original!!!! ya la promociono para que la gente te conozca más. Besos. Lorena

  3. Marcelo C. at Responder

    Tenes idea de cuales son las peliculas que integrarían cada ciclo?

    • Imagen de perfil de Dialoguista

      Hola Marcelo! Que lindo verte por acá. No puedo decirte taaaantooo, la idea es que se sorprendan, pero puedo decirte en primer lugar, que las veré con mi hija de 10 años. Primer tamiz! Y además, que serán aptas para todo público por supuesto. Habrá animadas, y no animadas. Me gustaría contarte un poquitín más, mandame un mensaje privado por facebook y te tiro una de las pelis que seguro entra en EMOCIONES.
      Saludos!
      P.D.: Si tu pregunta va dirigida a la temática violencia y tu miedo es cómo serán las pelis, te cuento que es no van a ser más fuertes de Harry Potter jajajaja

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas de nada!

top
X