• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Apertura del Festival Online de Animación hecho por Chicos!

 

 

CINE-hecho por-NIÑOS

Apertura del Festival Online de Animación hecho por Chicos!

¡Hola a todos! Ha llegado el día en el que comenzamos con el Festival. Como ya saben este es un lugar de encuentro para chico/as que les gusta hacer cine. Pequeños directores que ya nos traen hermosas obras!. 
Quiero agradecerle mucho a todos los que participaron, a mis alumnos que se quisieron sumar con sus cortos, a la gente de Chile que se sumó a la propuesta, a todos los que preguntaron por el festival, y sobre todo a CADA UNO DE LOS CHICOS, CHICAS Y ADOLESCENTES que enviaron su cortometraje!!!.
Habrá SORPRESAS! Una de ellas, ya tengo el ok para decirle, así que al final del post se las comento.
Ahora veamos cómo se va a desarrollar el Festival.
Todos los días, habrá un cortometraje publicado con entrada propia, y se mantendrá actualizado con los comentarios que vayan llegando. Se los anima a cada uno a comentar (siempre amistosamente) en todos los cortometrajes, porque eso es lo fundamental del Festival, que ustedes interactúen, se pregunten, se animen unos a otros, se conozcan, y quien te dice que algún día, no se junten para armar un cortometraje o que hagan uno en conjunto vía web.
También invitamos a los mayores a que comenten las obras de los chicos, y qué les parece el festival en general.

comentario festival chicos
Si alguno de los papis quiere mandarme un mail contándome cómo vivió el festival cada chico, yo estaré inmensamente agradecida, porque como el nombre de la casa lo indica, a mi me encanta dialogar.
A medida que vayan pasando los días, habrá cada vez más post del festival, a aquellos que quizá puedan estar atrazados mirando los cortos, lo pueden hacer metiéndose en el BLOG de la página y desde allí ir mirando las distintas publicaciones.
Alrededor de las 3 de la tarde, hora argentina, aparecerá cada día el post correspondiente al cortometraje del día.
Habrá pocas secciones en el Festival, pero potentes!!!.
Y muchas sorpresas.
La sección principal, es la de los CORTOS PARTICIPANTES.

Tendremos además, una MUESTRA DE CORTOS MEMORABLES. Una recopilación que iremos publicando a lo largo del festival, con cortometrajes viejos pero vigentes, con algún datito extra para los amantes del cine.
Además tendremos la SECCIÓN SORPRESAS, post hechos especialmente para comentarles las buenas nuevas del Festival.
Y como cierre del Festival (que más o menos nos mantendrá ocupados un mes) tendremos otra grata sorpresa que todavía esta en tratativas.
Como ya saben, este espacio NO ES COMPETITIVO. No busquen mejores y peores, sino vean el esfuerzo que cada uno ha realizado para sacar adelante su cortometraje.
Ahora, sin más, y sin orden de aparición (el orden de aparición será un incógnita! 😉 ), los dejo con la lista de CORTOS OFICIALES DEL FESTIVAL:

-Ni uno menos

-¡Saludos!

– El Mago

-Video Clip

-La maldición de la bruja Hernanda

-La venganza de Toto

-Batman Lego

-La sirena y el príncipe

-Los cubiertos en la playa

-Amistad

-La montaña en el camino

-El buzo, los peces y la sirena.

-Planetas Obscuros.

-Durazno Sangrante

-La carrera de los buzos

-El ninja

-Cosa Mini

-Un regalo de cumpleaños

Parece que tenemos diversidad!!!
Las edades de los exponentes van desde los 6 años, hasta los 13 años.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHICOS POR MANDAR SUS TRABAJOS!!!

Comentaré por supuesto, uno por uno.
Ahora sin más, les cuento la primera sorpresa: como todos saben, además de enseñar stop motion en el aula de casa, doy un taller online de stop motion en Ulerni.com, y hablando con la gente de Ulerni, que siempre tiene la mejor predisposición, me permitieron dar a todos los participantes del FESTIVAL, el taller de STOP MOTION A MITAD DE PRECIO!!!. Por supuesto, no es obligatorio, pero aquél que lo quiera, me avisa, y les hago llegar el talón con el descuento para que paguen la mitad de lo que dice en el enlace del taller!!!
Esa es la primera de una serie larga de sorpresas!!!
En breve… EL PRIMER CORTOMETRAJE!!!

Saludos a todos y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

¡¡¡A DISFRUTAR DEL FESTIVAL!!!

Para compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 responses on "Apertura del Festival Online de Animación hecho por Chicos!"

  1. Qué entusiasmo Gaby!!!!!!!!!!!!!!!!! Es hermoso ver crecer a tanta gente. Hay una onda expansiva maravillosa donde grandes y chicos están aportando su trabajo y creatividad. Aplaudo cada uno de tus proyectos, son muy copados y de excelente calidad. Cada cosa que vi tuya me asombró y me acaba de asombrar este lindo post que realizaste, en base a una idea genial ( la del festival). Bueno estoy ansiosa y quiero ver ya los cortos!!! Felicidades para todos!!!!

  2. Veronica at Responder

    Excelente !!! muy buen festival, mis pekes lo disfrutaron mucho!!! Gracias y cuenten con nosotros para cualquiera actividad, mis hijos felices!

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas de nada!

top
X