• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Juegos y Deco con Ramas

Hola! Que tal? Por acá estamos muy activas, mi hija y yo, haciendo de todo! Esta vuelta hemos decidido utilizar todas las ramas que teníamos guardadas, para algún día hacer algo con ellas!
Hicimos un montón!

Primero te cuento que logramos construir una humilde pero super divertida casita con ramas y telas! Te muestro imágenes al final del post.

Pero ahora vayamos a algo más fácil, y que esta super al alcance para hacer en un simple ratito libre. O en dos, o en tres. Porque les va a encantar y van a querer probar muchas opciones, colores, y se le van a ocurrir muchas ideas.

Empecemos con algo de deco. La idea es cortar muchas ramitas, muchísimas! Y manos a la obra!

Idea 1:

Podemos hacer simples adornos, para decorar el cuarto, o cualquier lado de la casa. Nosotras decoramos un árbol!
La idea es cortar tiritas de telas, pueden ser de una misma gama de colores o mezclar cualquier color, y atarlas a una ramita. Para terminar, solo falta unir en los dos extremos un hilo de tanza. Y Voilá! (Pinchando en una imagen se abre la galería, y con escape se cierra).

 

Idea 2:

La que más nos gustó! Se trata solo de pintar las ramitas. Puede ser con temperas, pero aconsejo los acrílicos si están familiarizados a trabajar con ellos (ojo que no sale de la ropa!).
Las combinaciones son infinitas. Aquí les dejo una galería de fotos, con las que pintamos nosotras, y cómo las utilizamos después para decorar (botellita, o de mermelada y listo!). Lo bueno es que podemos ir cambiando la deco cuando se nos ocurre, poniendo solo algunas ramas de un color, y otro día combinarlas diferente. Me encantó! Tanto que pienso hacer con ramas bien largas, una deco para poner al lado de una de las puertas de casa.

Idea 3:

Algunas ramas tiene forma rara, invitan a personificarlas y crear muñecos. Miren las dos que hicimos nosotras. Una pintada íntegramente. Y otra con el accesorio de ojos móviles.
Además les dejó una idea de fogata que surgió una vez que teníamos pintadas todas las ramitas. Por si esto fuera poco, un juego: Pintamos ramitas de muchos colores diferentes y una sola de color rojo. Las tiramos todas juntas como si fuera el juego de los palitos chinos, y vamos sacando de a una. El que tira la ramita roja, pierde. 😉

Y para terminar les muestro cómo quedó nuestra casita de ramas y telas. Pueden hacerla más chica, y con menos ramas todavía. Lo importante es aprovechar una esquina como hicimos, y tener soporte para colocar la lona que va de techo.
Después decorarlas con telas, ventanitas, atrapacortinas, moños decorativos. Y porque no, toda la deco que hicimos antes en este post!

Ahora le toca a ustedes que se les ocurran más y más ideas! Y antes de irme, le dedico este post a Anabel, que me sigue desde España, siempre ofreciendo su compañía!
Saluditos a todos!!!

Para compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 responses on "Juegos y Deco con Ramas"

  1. Insisto que la casita te está quedando de lujo, me encanta. ¡Qué hermoso ese terrenazo negri! ¡Cómo salieron ganando no? Bueno, aparte de esto, jajaja me encanta cómo quedaron los palitos todos pintados. Tengo unos troncos en casa ahora que arreglamos también el fondo así que capaz que te robo la idea pero con algo más chico.

    • Imagen de perfil de Dialoguista

      Te acordas como renegaba yo con la otra?!!! Se tienen que venir pronto así la disfrutamos juntas!
      Y siii, hace una que les va a encantar, no tiene que ser grande, igual disfrutan! M se la pasa ahí casi todo el tiempo, ya se llevo mesita, banquito, de todo!

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas de nada!

top
X