• LOGIN
    • No hay productos en el carrito.

Novedades Lúdicas

¡Hola a toditos!

Como se habrán dado cuenta, estoy un poquito perdida de la web, pero no por estar incomunicada. Sigo a muchos de ustedes por Facebook y charlamos a menudo. Eso si, debo reconocerlo, les debo post entretenidos y lúdicos.

 

Les cuento un poquito el porqué de tanto receso. Hace poquito, bueno, el tiempo pasa rápido en realidad, que estoy trabajando con Paula, mi amigaza de la web y de la realidad, en algo que sinceramente nos llena el alma, y nos apasiona.

Se trata de ofrecer curriculum libres pero delineados de alguna manera con temas y actividades, para todas las familias homeschooling y unschooling que lo necesiten.

 

¡De kínder hasta secundaria! Y debo ser honesta, esto de estar en contacto con familias de todos lados, con experiencias diferentes, y niños de todas las edades, es algo tan gratificante y lindo que estamos súper contentas ambas. ¡La ida y vuelta que se da con muchas familias es fabuloso! Y realmente espero estar a la altura de semejante desafío. Ni hablar que trabajar con Pau es, la gloria misma.  Tan distintas y tan parecidas, me parece que nos complementamos muy bien, y además somos dos tremendas capricornianas, con todo lo que ello implica jajaja

 

Así que ahora ya saben porque no aparezco mucho por aquí, pero de todas formas, iré remediando la cosa, porque en ningún momento pensé en abandonarlos, no, no. Ya tengo varios proyectos para compartir con ustedes en la web, que espero el sean útiles y divertidos. Desde ebook hasta cursos. Y desde pagos hasta gratuitos, así que nadie se va a quedar sin nada.

 

Seguimos aquí, entonces, para jugar y divertirnos. Ni hablar que los curriculum que preparamos son lo más libres y lúdicos posibles, que las dos pensamos super parecido en ese sentido. Así que les dejo aquí abajo, los links a algunas semanitas que dejamos gratis para que todos puedan chusmear y sacar ideas.

Pimer Grado Semana 1

Kinder 5 Semana 1

Segundo grado Semana 9

Tercer grado Semana 9

¡FERIA DE CIENCIAS!

 

 

Y para terminar, les pregunto…

 ¿A qué jugaron esta semana?

Por aquí les cuento que hemos comprado bolitas. Siii, las viejas bolitas que usábamos de chicos muchos de nosotros. Así que a cada rato andamos jugando con ellas. Son la novedad vieja, por decirlo de alguna manera.

 

También debo decir que como M ya está súper canchera y con edad para los juegos de mesa, cada vez tenemos más, con diferentes mecánicas, y vamos a charlar con ustedes sobre esto. Para mostrarles diferentes opciones en el mercado, y sobre todo, las variantes caseras. Que no siempre es necesario comprar.

 

Para compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 responses on "Novedades Lúdicas"

  1. Que buen post Dialo! Desde ya agradecida por tu trabajo y el de Pau, y como siempre adoptando todas las pautas que nos brindan. Y el juego en esta casa es la terapia perfecta, y últimamente esta cobrando mucha importancia lo “que hacemos con nuestras propias manos” a ganado terreno incluso a la tecnología, representaciones, figurarán de papel, etc que empiezan exteriorizando los problemas, como me habías recomendado, y terminan siendo pura RISA! Besotes

    • Imagen de perfil de Dialoguista

      Eso es lo bueno, porque los problemas pasan a ser menores de esa forma, encontrandole la vuelta, el humor, el juego, y manipulando situaciones desde el arte y la teatralización.
      Acá te digo que también lo casero le gana terreno a la tecnología, somos muy de dibujar, pintar, armar. Nos encanta!

      Gracias por pasarte a charlar Eli!!!

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas de nada!

top
X