• LOGIN
    • No hay productos en el carrito.

Regalos sencillos personalizados

 

Llegó la hora de pensar en los regalos para los adultos. En las fiestas suelen pasar dos cosas:

-O bien no estilan regalar a los adultos. Algo que pasa en mi familia. O se regalan solo entre parejas y ya, que sino es muy caro.

-O bien se regalan cosas del estilo ropa, electrodomésticos, carteras, zapatos, y esas cosas carísimas, que seguro son poquitos, pero claro esta no es algo que este al alcance de todo el mundo.

¿Y que tal si hacemos algo personalizado, en el que tengamos que invertir tiempo e ingenio y que sea diminuto? Si, diminuto! Algo que sea lindo y quieren tener expuesto en sus casas, y que de ser así no tengan que contar con toda una pared disponible o hacer lugar en todo un estante de la biblioteca. Y que cuando lo deseen, sea fácil de guardar! ¿Qué les parece? ¡Vamos a hacer miniaturas!

Lo esencial, es que se tomen su tiempo para pensar cómo personalizarlo. Puede ser algo referido a las profesiones, a los hobbys, a frases que repiten las personas y dan gracia, puede tener que ver con humor gráfico, con textos, recortes de textos interesantes, o simplemente arte en miniatura. Piensen que una hoja A4 para imprimir en papel bonito no les saldrá mucho, y como nos dedicamos a las miniaturas, entrarán varias en dicha hoja.

A ver qué me cuentan, por supuesto, verán mucho de mis gustos reflejados en las imágenes elegidas, pero espero que sirvan para que se les ocurran montones de ideas más. Algunas cosas, (sobre todo cuadros) son algo mas grandes, pero se pueden adaptar a cositas más pequeñas, la cosa es sacar ideas. Hay en cartón, papel, tejas (algo de lo mas grandecito que hay), naturaleza, porcelana fría, masa para modelar, alambre, en fin, hay un poquito de todo. Pasen y vean:

Por acá estamos pensando en fotos, viajes, tango, matemáticas, arte, frases en latín, humor gráfico, y seguimos pensando aún.

¿A vos qué se te ocurrió? ¿Te gustó alguna idea?
¡Anímate y regala miniaturas en esta Navidad!

Para compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 responses on "Regalos sencillos personalizados"

  1. Amé tooodo sos un ideologa! Jaja sabes que me encantan estas cositas, arte en miniatura, y no se me había ocurrido que podían ser el regalo perfecto! Gracias!

    • Imagen de perfil de Dialoguista

      Eli, yo colecciono imágenes en pinterest de miniaturas, también me fascinan! Y la verdad que pensando y pensando, me dije, bien personalizadas, quedarían genial para un regalito! Casi nada de gasto, y mucha creatividad! Dale armate algunas, que vos sos super creativa! Te mando un abrazo!

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas de nada!

top
X